Recuento: Desafíos 2017

domingo, 7 de enero de 2018

¡Buenas! Uff sigo con muchas entradas pendientes en este 2018 pero de a poco las voy publicando, por ejemplo, ya esta mi lista de top favoritos y no tan favoritos y recuento de lecturas del 2017 (si quieren enterarse un poco más sobre eso solo tienen que hacer clic sobre los nombres). Pero hoy me toca ver cómo me fue en los desafíos del año pasado.


Blog: Por Amor a los Libros

Lista de la búsqueda:
1. Una estación: Wynter's Captive - Milly Taiden:.
2. Un color: Amanecer Rojo - Pierce Brown.
3. Un número: Monument 14 - Emmy Layboourne.
4. Un nombre de persona: Seraphina - Rachel Hartman.
5. Un signo (de exclamación, interrogación, etc.): The Raven Boys: Blue Lily, Lily Blue - Maggie Stiefvater .
6. Una sola palabra (Por ejemplo:  Temblor): Elantris - Brandon Sanderson.
7. Con más de 7 palabras (Por ejemplo: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde): La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee.
8. Una comida: Pizza, love and other stuff that made me famous.
9.Una bebida: Un café a medianoche - Santana M. Hernández.
10. Un país: La reina del Tearling - Erika Johansen.
11. La palabra “libro” o un derivado de la misma: La libreria de las nuevas oportunidades - Anjali Banerjee.
12.Un objeto: Escamas - Rachel Hartman.


12/12
Blog: Solamente Un Capítulo Más
1. Releer un libro, bilogía, trilogía o saga: Fiebre Oscura - Karen Marie Moning.
2. Un libro que haya sido o vaya a ser adaptado a cine o TV: The Duff - Kody Keplinger.
3. Un libro que te hayan recomendado o sepas que ha leído mucha gente y tu no: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (es un libro que me recomendaron por instagram para la maratón literaria en la que estuve participando el mes pasado).
4. Un libro de una autora (o autor) que no hayáis leído nunca (habla inglesa): Dark Star - Bethany Frenette.
5. Un libro de una autora (o autor) que no hayas leído nunca (habla hispana): Cruzando los límites de María Martinez.
6. Un libro publicado en 2017: The Raven Boys: El rey cuervo - Maggie Stiefvater.
7. Un libro Navideño: Navidades Trágicas de Agatha Christie.
8. Un libro prestado:
9. Un libro que tenga algo rojo en él (la palabra "rojo" en el título, el color de las letras, el color en la portada): Amanecer Rojo - Pierce Brown.
10. Un libro de San Valentin:
11. Un libro con una sola palabra de título:  Elantris - Brandon Sanderson.
12. Un libro de verano: Pretty Face - Mary Hogan.
13. Un libro que haga más de cuatro años que quieres leer: Temblor - Maggie Stiefvater.
14. Un libro de un género que no hayas leído nunca o que no te vaya mucho: Carry On - Rainbow Rowell.
15. Solo por la portada: Sunset Rising de S. M. McEachern.
16. Leer uno de los libros propuestos: Tal vez mañana - Collen Hoover.
17. Leer el primer libro de un autor que ahora sea conocido (ya sea nacional o internacional):


14/17
Blog: Libros y Misterios
Niveles:
1 a 7 libros: Conejo Blanco
8 a 14 libros: Sombrerero Loco
15 a 20 libros: Gato de Cheshire
20 libros más 3 comodines: Alice

Categorías
1. Libro publicado en el siglo XIX: Cumbres Borrascosas - Emily Brontê.
2. Clásico sangriento
3. Libro cuyo título contenga la palabra "libro"
4. Libro en el que aparezca un bombero: Cuenta hasta diez - Karen Rose.
5. Microcuento fantástico
6. Libro que tenga adaptación cinematográfica en blanco y negro: Ana de las Tejas Verdes de L. M. Montgomery.
7. Libro en el que ocurra un terremoto: Emmy Leyboourne.
8. Libro protagonizado por un médico: Aflame - Penelope Douglas.
9. Libro que transcurra en verano: Pretty Face - Mary Hogan.
10. Novela de Agatha Christie: Navidades Trágicas.
11. Libro con un personaje periodista: Al límite - Pamela Clare.
12. Libro ambientado en la selva: Tarzan de los monos - E. R. Burroughs.
13. Libro con un robot como personaje principal o secundario
14. Libro cuyo título comience con N: Nero de Sarah Brianne.
15. Libro protagonizado por una criatura fantástica: Seraphina - Rachel Hartman.
16. Libro que transcurra en la época victoriana: Sin Alma - Gail Carriger.
17. Libro en el que aparezca un bebé: Las fierzas de Tarzan - E. R. Burroughs.
18. Novela epistolar contemporánea
19. Cómic o manga histórico: Akatsuki no Yona.
20. Libro con final trágico


14/20

Comodines
1. Libro con más de 666 páginas
2. Novela de ciencia ficción: Sunset Rising de S.M. McEachern.
3. Libro con un viaje en barco: La invasión del Tearling - Erika Johansen.


2/3
Blog: El Final de la Historia
- Consiste en leer seis libros con hombres protagonistas (este año Alexis todavía no publico el reto pero uso el banner del año pasado hasta  que lo publique).

1- Amanecer Rojo - Pierce Brown.
2- Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell.
3- Monument 14 - Emmy Layboourne.
4- La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee.
5- Navidades Trágicas - Agatha Christie.
6- Tarzan de los monos - E. R. Burroughs.


6/6
Blog: Mi Biblioteca Romántica
A. Hollywood dirt - Alessandra Torre.
B. Fuego de cielo - Bethany Frenette.
C. Karma - Charity Ferrell.
D. Mi adorable enemigo - Diana Palmer.
E. Monument 14 - Emmy Layboorune.


4/27

Creo que, en general, no me fue mal a excepción del último reto que no pude avanzar prácticamente. Pero en los demás me sentí bien con los avances que tuve, más que nada porque a los desafíos no los veo como una obligación sino como un juego o algo extra. 
En estos días publicaré el nuevo desafío del blog y a los que me apunto este año.

Nos leemos pronto ;)

6 comentarios:

  1. Holaa guapa, qué padre que hayas completado los retos *-* también estuve con el desafío curioso y no terminé ._. pero bueno, a ver este año a cuál me apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no te fue nada mal, rste año no me apunto a ningun reto, es que me estreso con ellos jajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    Creo que te fue genial en los retos y me alegro que te los propongas como un juego y no te amargues. A mí me gustan también porque por ahí te dan ideas de qué leer cuando no se te ocurre nada y de paso explorar un poco y conocer nuevos autores o géneros.
    Me gustó el de googleando títulos que lo había visto nombrar pero nunca me fijé las consignas y me coparon. Lo mismo el de solo un capítulo más.
    Creo que solo coincidimos en el curioso que ni me acuerdo ya cómo me fue, pero la primera vez que participé lo arrasé :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    pues aunque falten libros el tema es participar, yo lo pase genial con vuestro reto y espero que este año lo repitais, me apuntare seguro

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. A mí no me fue tan bien en mis retos del 2017. Quería unirme al de Hombres protagonistas pero ya nunca super is Alexis iba a hacer o no su reto en 2017 :S Hubiera hecho lo mismo que tu, pero como ya tenía un par que sabía que me iban a costar, no me apunté, jajaja. Este año tampoco creo que lo haga, veremos, si termino alguno de los que tengo pronto, quizás lo añada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:
    Están muy bien tus retos,Vani. En muchos casi los completas. Yo me tomo los retos de lectura como tú has dicho y este año si hacéis reto, seguro que me apunto.
    Saludos y ojala en 2018 se lean libros buenos
    Reggie

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".