Lectura Actual (6): Rastro

domingo, 26 de marzo de 2017

¡Hola! ¿Qué tal les va todo en este fin de semana de "flojera"? Jajaja o por lo menos para mí ha sido un finde lluvioso con pocas ganas de hacer cualquier cosa, salvo tumbarme en el sillón y ver películas (y más películas 🙈).
En fin, venía para contarles qué estoy leyendo, o mejor dicho, a quién estoy leyendo (tanto hablar de ella por todos los blog que me dieron ganas de leerme los pendientes que tenía de esta gran autora).

Estoy leyendo a...

Maggie Stiefvater

Libros terminados recientemente:
 

Leyendo:
Cuando leí The Raven Boys no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar pero ciertamente jamás se me cruzó que iba a ser una historia tan original, compleja y que iba a pasar a estar dentro de mis favoritas tan rápidamente (desplazando a muchos otros). Son de esos libros cuyas historias quedan rondando en tu mente por semanas, o por lo menos así fue para mi, 
Cuando lees una saga de una autora, como fue mi caso con Maggie, crees tener medianamente una idea de lo que te puedes esperar de sus otros libros...y allí estuvo mi error. Tanto "Las carreras de Escorpio" como "Temblor" tienen historias y, principalmente, personajes totalmente distintos entre sí. Me encanta eso de Stiefvater, su forma de escribir, de crear mundos totalmente distintos, personajes con personalidades tan increíbles, y aunque The Raven boys siguen siendo mi favorito de los libros de esta autora, los últimos que leí de ella están muy bien y son sumamente recomendables. 

¿Ustedes leyeron algo de esta autora? ¿Le darían una oportunidad? Espero sus opiniones.


1 comentario:

  1. hola,
    que buenas lecturas, no he leido ninguno de los libros.. yo estoy con Deirdre Martin y luego seguire con Elisabet Benavent

    besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!